Blanqueamiento dental en Barcelona

¿Necesita darle un toque de frescura a su sonrisa? en Premium Clinic Barcelona, contamos con un equipo de Odontólogos estéticos altamente capacitado para ofrecerle entre otras soluciones, el mejor blanqueamiento Dental de Barcelona.

No dude en pedir cita hoy. 

Diseño de la sonrisa

Financiación al 0% 

¿En que consiste un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental puede ser una forma muy eficaz de aclarar el color natural de los dientes sin eliminar la superficie de los mismos. No puede hacer un cambio de color completo, pero puede aclarar el color existente.

El blanqueamiento profesional es el método más habitual de blanqueo dental. Nuestro equipo dental podrá decirle si es apto para el tratamiento, y lo supervisará si lo es.

 

Obtenga una revisión informativa

Consulta al profesional

Visita diagnóstica gratuita

Regreso a la actividad normal

En el día

Coste aproximado del tratamiento

Desde xx €

Duración de la intervención

60 minutos aprox.

¿Cual es el precio del blanqueamiento dental?

 

En Premium Clinic Barcelona disponemos de diferentes métodos de pagos y líneas de financiación,

Contacte hoy a nuestro centro donde le brindaremos toda la información que necesita y podremos hacer una revisión de su caso particular, recuerde que cada paciente es único y así lo ven nuestros profesionales.

Financiación al 0%

Financiado entre 12 y 48 meses

Sin depósito inicial

Rápida aprobación

Sin costes añadidos

¿Cómo procedemos con el blanqueamiento dental?

Consulta

Si quiere saber más y ver lo que Premium Clinic Barcelona puede hacer por usted, concertaremos una consulta con un profesional que durará entre 20 y 45 minutos.

Durante este tiempo su dentista examinará su caso y discutirá las diferentes opciones que puede tomar.

Su Odontólogo también puede hablarle sobre  el cuidado posterior, así que asegúrese de hacer todas las preguntas que desee.

Previo al tratamiento

Antes de comenzar el tratamiento, se le pedirá que responda algunas preguntas. No hay nada de qué preocuparse aquí, ya que el dentista o la enfermera sólo querrán comprobar su estado general de salud para asegurarse de que no hay ningún problema imprevisto.

 

Intervención

Este proceso puede llevar u máximo de 60 minutos, en el cual todo el tiempo estará supervisado por nuestro personal médico.

Post intervencion

Durante unas horas deberá tener en cuenta las recomendaciones que le indicó su dentista.

Cuidados posteriores

Según indicaciones del profesional

Preguntas frecuentes sobre blanqueamiento dental

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental puede ser una forma muy eficaz de aclarar el color natural de los dientes sin eliminar la superficie de los mismos.

No puede hacer un cambio de color completo, pero puede aclarar el color existente.

¿Por qué necesitaría blanquear mis dientes?

Hay un número de razones por las que usted podría blanquear sus dientes. Cada persona es diferente; y así como el color de nuestro cabello y piel varían, también lo hacen nuestros dientes.

Muy pocas personas tienen dientes blancos y brillantes, y nuestros dientes también pueden descolorarse a medida que envejecemos.

 

¿Qué implica el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento profesional es el método más habitual de blanqueo dental. Nuestro equipo dental podrá decirle si es apto para el tratamiento, y lo supervisará si lo es.

Primero el equipo dental pondrá un escudo de goma o un gel en sus encías para protegerlas. Luego aplicarán el producto blanqueador a sus dientes, usando una bandeja especial que encaja en su boca como un protector bucal.

¿Cuánto tiempo lleva un blanqueamiento dental?

El tratamiento total se puede realizar normalmente en tres o cuatro semanas. Primero, necesitarás dos o tres visitas al dentista.

Nuestro equipo dental necesitará hacer un protector bucal y tomará impresiones para esto en la primera cita. Una vez que su equipo dental haya comenzado el tratamiento, deberá continuar el tratamiento en casa. Esto significa aplicar regularmente el producto blanqueador durante dos o cuatro semanas, de 30 minutos a una hora cada vez.

Sin embargo, ahora hay algunos productos nuevos que pueden aplicarse hasta ocho horas seguidas. Esto significa que se puede obtener un resultado satisfactorio en tan sólo una semana.

¿Cuánto cuesta el blanqueamiento dental?

Los precios variarán según cada caso. El blanqueamiento con láser o eléctrico será más caro que el blanqueamiento profesional. Le recomendamos que obtenga una estimación por escrito del precio antes de comenzar, simplemente solicite una cita informativa.

¿Cuánto tiempo permanecerán mis dientes más blancos?

Se cree que los efectos del blanqueamiento duran hasta tres años. Sin embargo, esto variará de una persona a otra.

Es menos probable que el efecto dure tanto tiempo si usted fuma, o come o bebe productos que pueden manchar sus dientes.

Pida la opinión de nuestro equipo dental antes de comenzar el tratamiento.

¿Cuáles podrían ser los efectos secundarios de un blanqueamiento dental?

Algunas personas pueden notar que sus dientes se vuelven sensibles al frío durante o después del tratamiento.

Otras pueden tener molestias en las encías, dolor de garganta o manchas blancas en la línea de las encías. Estos síntomas suelen ser temporales y deberían desaparecer a los pocos días de finalizado el tratamiento.

Si alguno de estos efectos secundarios continúa, debe consultarnos de inmediato.

¿Qué hay de los kits de blanqueamiento casero?

Hay muchos kits de blanqueamiento en casa disponibles, incluyendo blanqueadores con pintura y tiras. ¿Qué tan efectivos son?
depende de la cantidad de agente blanqueador que contengan.

Los kits caseros son más baratos, pero no siempre se evalúa su seguridad y tienden a ser más ácidos. Así que existe la posibilidad de que estos productos puedan dañar los dientes y las encías. Debido a que el blanqueamiento dental es un procedimiento complicado, le aconsejamos que siempre hable con su dentista antes de comenzar el tratamiento.

Las regulaciones que cubren los kits caseros varían de un país a otro. Los kits que se venden en Europa no pueden contener legalmente más de un 0,1% de peróxido y esto es muy poco para ser efectivo. En otros países donde se permite un peróxido más fuerte, el blanqueamiento en casa es más común. Pero hay que tener cuidado, ya que algunos kits que se venden por Internet pueden contener ácidos y abrasivos.

¿Puedo realizarme este tratamiento en un esteticista o centro de estética?

En Europa y en algunos otros países el blanqueamiento sólo puede ser realizado legalmente por un dentista. Así que el blanqueamiento dental por parte de centros no profesionales no debería ni existir.

En Europa es ilegal suministrar material de blanqueo que contenga más de un 0,1% de peróxido (o su equivalente en peróxido de carbamida) a cualquier persona que no sea un dentista, o directamente al público.

Estas regulaciones son para proteger al público. Aseguran que toda persona que realice un blanqueamiento esté debidamente capacitada y tenga las habilidades y conocimientos adecuados para llevar a cabo el procedimiento sin arriesgar un daño permanente a los dientes o las encías.

¿Qué hay de las pastas dentales blanqueadoras?

Hay varias pastas dentales blanqueadoras en el mercado. Aunque no afectan al color natural de los dientes, pueden ser eficaces para eliminar las manchas. Por lo tanto, pueden mejorar la apariencia general de sus dientes.

Las pastas dentales blanqueadoras también pueden ayudar a que el efecto dure, una vez que los dientes se han blanqueado profesionalmente.

¿Cómo puedo cuidar mis dientes una vez que se han blanqueado?

Puede ayudar a mantener sus dientes blancos reduciendo la cantidad de comida y bebida que tiene y que puede manchar los dientes. No olvide que dejar de fumar también puede ayudar a prevenir la decoloración y las manchas.

Le recomendamos los siguientes consejos para cuidar sus dientes:

Cepíllese los dientes a última hora de la noche y al menos una vez más durante el día, con una pasta de dientes con flúor.
Reduzca la frecuencia con que consume alimentos y bebidas azucaradas.
Visite a su equipo dental regularmente, tan a menudo como le recomienden.

El siguiente paso…

Solicite su consulta ahora

¿Prefiere que le llamemos?

O bien llámenos al 911 911 911

Ir arriba