Blefaroplastia en Barcelona

 La blefaroplastia es una técnica quirúrgica que permite eliminar el exceso de grasa, piel y músculo que se forma por encima y por debajo de los ojos. Con esta técnica se pueden corregir, por tanto, las bolsas de los ojos, las ojeras y los párpados caídos, que dan al rostro un aspecto cansado, triste y envejecido.

No dude en pedir cita hoy.

Blefaroplastia en Barcelona

Financiación al 0%

¿En que consiste una Blefaroplastia?

La blefaroplastia puede corregir los párpados superiores caídos que pueden colgar e interferir con la visión periférica. Al eliminar el exceso de piel arrugada, la blefaroplastia «abre» los ojos y le da al rostro una apariencia más fresca, brillante, y más joven y descansada.

Durante la cirugía de los párpados inferiores, se elimina la grasa abultada, así como una mínima cantidad de piel.

El procedimiento de blefaroplastia mejora la piel de los párpados superiores que cuelga, y elimina la hinchazón e hinchazón de los párpados inferiores.

 

Obtenga una revisión informativa

Consulta al profesional

Visita diagnóstica gratuita

Regreso a la actividad normal

Más de 1 semana

Coste aproximado del tratamiento

Desde xx €

Duración de la intervención

120 minutos aprox.

¿Cual es el precio de la blefaroplastia?

 

En Premium Clinic Barcelona disponemos de diferentes métodos de pagos y líneas de financiación,

Contacte hoy a nuestro centro donde le brindaremos toda la información que necesita y podremos hacer una revisión de su caso particular, recuerde que cada paciente es único y así lo ven nuestros profesionales.

Financiación al 0%

Financiado entre 12 y 48 meses

Sin depósito inicial

Rápida aprobación

Sin costes añadidos

¿Cómo procedemos con la blefaroplastia?

Consulta

Si quiere saber más y ver lo que Premium Clinic Barcelona puede hacer por usted, concertaremos una consulta con un profesional que durará entre 20 y 45 minutos.

Durante este tiempo se examinará su caso y discutirá las diferentes opciones que puede tomar.

Previo al tratamiento

Antes de comenzar el tratamiento, se le pedirá que responda algunas preguntas. No hay nada de qué preocuparse aquí, ya que el profesional o la enfermera sólo querrán comprobar su estado general de salud para asegurarse de que no hay ningún problema imprevisto.

 

Intervención

Este proceso puede llevar u máximo de 120 minutos, en el cual todo el tiempo estará supervisado por nuestro personal médico.

Post intervencion

Permanecerá ingresado en nuestro centro al menos un dia.

Cuidados posteriores

Según indicaciones del profesional

Preguntas frecuentes sobre blefaroplastia

¿Cuál es la tasa de éxito de la cirugía estética de párpados?

La cirugía de párpados es exitosa en pacientes que han sido preparados apropiadamente y tienen expectativas razonables.

La expectativa realista por parte del paciente es crítica para el éxito.

El tejido caído de los párpados y las almohadillas de grasa abultadas pueden ciertamente ser removidas.

¿Puede la cirugía de párpados eliminar las arrugas alrededor de los ojos (patas de gallo), elevar las cejas caídas y eliminar las ojeras debajo de los párpados inferiores?

la cirugía de blefaroplastia no podrá lograr todo esto.

A medida que la piel se tensa, muchas arrugas desaparecen. Algunas finas pueden no hacerlo.

Las ojeras debajo de los ojos pueden mejorar un poco si esto está relacionado con las grandes bolsas, pero lo más frecuente es que el aspecto oscuro de la piel del párpado inferior permanezca.

 

¿Qué hay de las bolsas en mis párpados inferiores que me hacen parecer cansado?

La grasa se elimina con el láser por el interior del párpado. La cirugía de los párpados superiores e inferiores se puede hacer al mismo tiempo.

¿Qué se puede hacer para las ojeras?

Las ojeras pueden ser tratadas con cirugía de párpados inferiores si son el resultado de la sombra debido a la grasa o las bolsas abultadas.

Si las ojeras son el resultado de cambios en la pigmentación de la piel del párpado, las cremas blanqueadoras de la piel o las exfoliaciones químicas ligeras pueden mejorar esta condición.

¿Cómo decidir si necesito un lifting de párpados superiores o de cejas?

Cuando alguien se queja del aspecto de los párpados superiores, lo primero que hacemos es evaluar si el problema es el exceso de piel en los párpados superiores, o si las cejas han bajado de posición con el tiempo.

Si las cejas están en buena posición, entonces podemos realizar la cirugía de párpados superiores para eliminar el exceso de piel.

Si las cejas están particularmente bajas, el médico eleva la piel de la frente del paciente a mano hasta un nivel apropiado.

Si la mayor parte de la piel del párpado superior desaparece, lo más probable es que el paciente se beneficie de una elevación de la frente.

¿Por qué la gente necesita una cirugía de párpados años antes de necesitar un estiramiento facial?

Las personas se ven más viejas y más cansadas una vez que la piel envejecida crea párpados abultados o hinchados, y como esto ocurre mucho antes que las arrugas en la cara, es común que las personas elijan la cirugía de párpados años antes de necesitar un estiramiento facial.

¿Quién es un candidato para la Cirugía de Párpados (Blefaroplastía)?

Una parte natural del proceso de envejecimiento es el desarrollo de arrugas, a menudo alrededor de los ojos.

La piel alrededor de los ojos también se vuelve menos elástica, resultando en párpados caídos. A veces esto ocurre a una edad temprana.

Puede que empiece a trabajar más los músculos de la frente en un esfuerzo por levantar los párpados caídos. Esto puede causar dolores y fatiga en las cejas. Si tiene estos síntomas, o simplemente no le gusta la forma en que aparecen sus párpados, puede ser un candidato para una blefaroplastia.

¿Pueden todos los candidatos hacerse una blefaroplastia?

No, los mejores pacientes son aquellos que están sanos, son psicológicamente estables y están motivados. Los pacientes con problemas oculares significativos como el glaucoma o la sequedad de ojos pueden no ser óptimos. L

a hipertensión arterial no controlada o las enfermedades de la tiroides también son preocupantes. Si usted está tomando un medicamento anticoagulante, no es un candidato para la cirugía de párpados. A través de la consulta y el examen, podemos determinar si usted es un candidato para este procedimiento.

¿Cuál es el límite de edad para someterse a una cirugía de párpados?

No hay una edad correcta para someterse a una cirugía de párpados. El exceso de piel en los párpados superiores, o la grasa abultada en los párpados inferiores se ven comúnmente con signos de envejecimiento. La edad exacta depende de su herencia. Ciertamente, las mujeres de cuarenta y cincuenta años constituyen la mayoría de los pacientes. Si usted está en buena salud sin problemas serios de los ojos, su edad por sí sola no debería impedir que se someta a este procedimiento.

El siguiente paso...

Solicite su consulta ahora

¿Prefiere que le llamemos?

O bien llámenos al 911 911 911

Ir arriba