Carillas dentales en Barcelona

Las carillas dentales mejoran la apariencia de los dientes astillados, gastados, de forma irregular logrando esa hermosa sonrisa blanca que siempre has soñado.

Carillas dentales

Financiación al 0%

¿Que son las carillas dentales?

Las carillas dentales mejoran la apariencia de los dientes astillados, gastados, de forma irregular y muy rellenos, y logran esa hermosa sonrisa blanca que siempre has soñado.

Las carillas son finas capas de porcelana que se hacen a medida y se pegan a los dientes. Normalmente implican una reducción mínima de los dientes, y son increíblemente fuertes y duraderas. Tienen una apariencia muy natural.

Con controles regulares con nuestros dentistas en Barcelona y buenas medidas de higiene oral, las carillas deberían durar generalmente más de 10 años.

Colocación de las carillas de porcelana

Antes de que las carillas de porcelana terminadas puedan ser colocadas en los dientes, debemos quitar una fina capa de esmalte de la parte delantera de los dientes. Esto deja espacio para las carillas y ayuda a unir la porcelana a los dientes al hacer más rugosa la superficie de unión.

Obtenga una revisión informativa

Consulta al profesional

Visita diagnóstica gratuita

Regreso a la actividad normal

inmediato

Coste aproximado del tratamiento

Desde 90 € al mes

Duración de la intervención

30 minutos aprox.

¿ Cual es el precio de las carillas dentales?

 

En Premium Clinic Barcelona disponemos de diferentes métodos de pagos y líneas de financiación,

Contacte hoy a nuestro centro donde le brindaremos toda la información que necesita y podremos hacer una revisión de su caso particular, recuerde que cada paciente es único y así lo ven nuestros profesionales.

Financiación al 0%

Financiado entre 12 y 48 meses

Sin depósito inicial

Rápida aprobación

Sin costes añadidos

¿Cómo procedemos con la ortodoncia invisible?

Consulta

Si quiere saber más y ver lo que Premium Clinic Barcelona puede hacer por usted, concertaremos una consulta con un profesional que durará entre 20 y 45 minutos.

Durante este tiempo su dentista examinará su caso y discutirá las diferentes opciones que puede tomar.

Su Odontólogo también puede hablarle sobre la recuperación y el cuidado posterior, así que asegúrese de hacer todas las preguntas que desee.

Previo a comenzar el tratamiento

Antes de la tomar la impresión, se le pedirá que responda algunas preguntas con respecto a sus costumbres y poder darle las indicaciones para que sea un tratamiento exitoso.

Comenzando el tratamiento

Este proceso puede llevar un tiempo de 60 minutos aproximadamente, en el cual se le colocarán las carillas preparadas para su caso en particular y se le darán las recomendaciones pertinentes.

Cuidados posteriores

Tan simple como tener en cuenta las recomendaciones y consejos que nuestros profesionales le han comentado, siempre puede llamar para consultarnos. 

Preguntas frecuentes sobre Carillas dentales

¿Cuáles son las ventajas de las carillas dentales?

La preparación de las carillas preserva la mayor parte de la estructura dental, ya que se necesita quitar muy poco.

Pueden mejorar la apariencia de los dientes, y los tejidos de las encías responden bien a las carillas dentales.

El color puede ser seleccionado a medida, y en el caso de las carillas de porcelana son resistentes a las manchas.

¿Las carillas de porcelana son permanentes?

Debido a que una parte muy pequeña del diente se graba, las carillas de porcelana se consideran un tratamiento permanente. Sólo se eliminan de 0,1 a 0,5 mm. alrededor del frente y los lados del diente.

Sin este paso, las finas láminas de porcelana que se cementan a los dientes se verían sobredimensionadas y poco naturales.

Las carillas pueden ser removidas si es necesario, pero los dientes no serán estéticamente agradables a menos que sean reemplazados con nuevas carillas.

¿Hay que renovar las carillas dentales?

Las carillas dentales son extremadamente duraderas y no necesitan ser reemplazadas a menos que estén dañadas.

Si se agrietan o rompen por cualquier razón, pueden y deben ser reemplazadas; no pueden ser reparadas con adhesión dental.

¿Las carillas de porcelana aumentarán el riesgo de caries?

Las carillas funcionan como los dientes naturales, por lo que se aplican las normas generales de higiene bucal.

Mientras los pacientes se cepillen los dientes, usen hilo dental y visiten a su dentista para limpiarse los dientes regularmente, el riesgo de desarrollar caries o caries dental se reduce significativamente.

¿Las carillas de porcelana se verán más blancas que el resto de mis dientes?

El color de tus carillas está completamente personalizado para que coincida con el resto de tus dientes.

Algunos pacientes optan por blanquear el resto de sus dientes con blanqueamiento dental con láser antes de recibir las carillas para lograr una sonrisa más blanca en general.

¿Las carillas de porcelana se manchan?

Una de las principales ventajas de las carillas de porcelana es que, a diferencia de los dientes naturales que pueden decolorarse con el tiempo, las carillas de porcelana son increíblemente resistentes a las manchas.

¿Las carillas de porcelana afectarán mi dieta?

A diferencia de los aparatos, que impiden a los pacientes comer algunas de sus comidas favoritas, los pacientes no tienen que cambiar su dieta con carillas de porcelana.

Al igual que con los dientes naturales, masticar objetos duros, no alimentarios o hielo siempre aumentará el riesgo de que se produzcan grietas o astillas. Sin embargo, las grietas y los astillados en las carillas son muy poco frecuentes.

¿Cuáles son los inconvenientes de las carillas dentales?

Una vez que se ha preparado el diente para la carilla, el proceso no es reversible.

En el caso de que una carilla se rompa, es difícil de reparar sin tener que reemplazar toda la carilla. Es importante no tener hábitos como masticar bolígrafos o morderse las uñas ya que estos pueden romper la carilla. 

Además, las personas que rechinan o aprietan los dientes corren el riesgo de astillar o romper sus carillas.

Por último, las carillas siguen siendo susceptibles a las caries, por lo que es importante mantener una salud oral óptima y visitar al dentista con regularidad.

El siguiente paso…

Solicite su consulta ahora

¿Prefiere que le llamemos?

O bien llámenos al 911 911 911

Ir arriba