Diseño de la sonrisa en Barcelona

Que el diseño de su nueva sonrisa coincida exactamente con sus expectativas para lograr los mejores resultados en términos de apariencia cosmética y para que funcione a largo plazo.

Es esencial dedicar el tiempo necesario para preparar y diseñar su nueva sonrisa.

Diseño de la sonrisa

Financiación al 0% 

¿Que es el diseño de la sonrisa?

Un diseño de sonrisa es el proceso de mejorar la apariencia de la misma a través de uno o más procedimientos de odontología cosmética, como:

  • Carillas dentales
  • Sonrisa gingival
  • Los implantes dentales
  • Blanqueamiento dental

Algunos de los componentes que se tienen en consideración incluyen la apariencia facial, el tono de la piel, el color del pelo, los dientes (color, anchura, longitud, forma y visualización de los dientes), el tejido de las encías y los labios.

Los mejora de la sonrisa se realiza por muchas razones y se personalizan de acuerdo con sus consideraciones únicas.

Un dentista estético trabajará estrechamente con usted para desarrollar un plan de tratamiento diseñado para lograr exactamente lo que usted quiere de su cambio de imagen. Este plan de tratamiento puede consistir en muchos procedimientos cosméticos y de restauración funcional, que pueden incluir el blanqueamiento dental, la unión de compuestos, las carillas, las coronas dentales, la ortodoncia (frenos), la cirugía maxilofacial oral y la reducción de la sonrisa de las encías.

 

Obtenga una revisión informativa

Consulta al profesional

Visita diagnóstica gratuita

Regreso a la actividad normal

1 día

Coste aproximado del tratamiento

Desde 800 €

Duración de la intervención

60 minutos aprox. (cada intervención)

¿Cual es el precio del rediseño de mi sonrisa?

 

En Premium Clinic Barcelona disponemos de diferentes métodos de pagos y líneas de financiación,

Contacte hoy a nuestro centro donde le brindaremos toda la información que necesita y podremos hacer una revisión de su caso particular, recuerde que cada paciente es único y así lo ven nuestros profesionales.

Financiación al 0%

Financiado entre 12 y 48 meses

Sin depósito inicial

Rápida aprobación

Sin costes añadidos

¿Cómo procedemos con el diseño de sonrisa?

Consulta

Si quiere saber más y ver lo que Premium Clinic Barcelona puede hacer por usted, concertaremos una consulta con un profesional que durará entre 20 y 45 minutos.

Durante este tiempo su dentista examinará su caso y discutirá las diferentes opciones que puede tomar.

Su Odontólogo también puede hablarle sobre la recuperación y el cuidado posterior, así que asegúrese de hacer todas las preguntas que desee.

Previo al tratamiento

Antes de comenzar el tratamiento, se le pedirá que responda algunas preguntas. No hay nada de qué preocuparse aquí, ya que el dentista o la enfermera sólo querrán comprobar su estado general de salud para asegurarse de que no hay ningún problema imprevisto.

 

Intervención

Este proceso puede llevar u máximo de 60 minutos (en cada intervención), en el cual todo el tiempo estará supervisado por nuestro personal médico.

Post intervencion

Durante unas horas deberá tener en cuenta las recomendaciones que le indicó su dentista.

Cuidados posteriores

Según indicaciones del profesional

Preguntas frecuentes sobre diseño de sonrisa

¿Cómo quedará el color de mis dientes?

Los empastes dentales pueden ser reemplazados por restauraciones naturales de composite del color del diente, mientras que el blanqueamiento dental puede mejorar el color de los dientes manchados o opacos. El color y el sombreado de los dientes son consideraciones importantes durante la evaluación y la preparación de diversos procedimientos, como las carillas de porcelana, las coronas, los puentes, la unión de compuestos y los implantes dentales.

Cuando considere el color de sus dientes, tenga en cuenta que los dientes oscuros o descoloridos pueden sugerir una boca envejecida. Una sonrisa bien formada compuesta de dientes blancos y brillantes da una apariencia juvenil. El tono que su dentista selecciona para el blanqueamiento dental y las carillas se evalúa cuidadosamente con especial consideración al tono y color de su cara y cabello.

Nuestros dentistas cosméticos son expertos en encontrar el equilibrio adecuado entre proporcionarle una sonrisa más brillante y blanca y mantener un color de diente natural.

¿Duele mucho?

Nuestros pacientes nos dicen que hay muy poca o ninguna molestia asociada al tratamiento, y que la hinchazón es mínima o nula.

La anestesia general está disponible para aquellos que eligen no estar despiertos durante el procedimiento.

 

¿Soluciona la alineación y espaciamiento de mis dientes?

Los dientes torcidos, superpuestos o con espacios entre ellos pueden ser alisados y alineados cuando sea necesario a través de la ortodoncia  y mejorados con carillas.

¿Que sucede si me faltan piezas dentales?

 La falta de uno o más dientes puede afectar negativamente a la apariencia de la sonrisa, así como afectar a la mordedura y aumentar el riesgo de caries, haciendo que el reemplazo sea una parte integral de la salud oral y la estética facial.

Los dientes perdidos pueden ser reemplazados por implantes dentales, puentes o dentaduras parciales.

¿Que sucede con dientes astillados o agrietados?

Los dientes desiguales, astillados y agrietados se pueden unir cosméticamente para mejorar la apariencia, y una sonrisa gingival se puede recontornear para ayudar a mejorar el aspecto general de la sonrisa.

¿Solo se contempla la parte dental?

No necesariamente, también se evalúa la posibilidad de corregir labios más llenos, sonrisa y mejillas.

Un rostro sin forma o envejecido puede ser mejorado o rejuvenecido con ciertos procedimientos en la categoría de maquillaje de la sonrisa, incluyendo ortodoncia y/o cirugía oral maxilofacial.

¿Cómo mantener los resultados despues de mi tratamiento de diseño de la sonrisa?

Los procedimientos de odontología cosmética requieren un cuidado regular de la higiene bucal y pueden requerir un mantenimiento a lo largo del tiempo. Por ejemplo, el blanqueamiento de los dientes debe repetirse en ocasiones para mantener el brillo. 

Las coronas dentales normalmente requieren ser reemplazadas después de 10 a 15 años. Las mejoras en la sonrisa pueden requerir mejoras con el tiempo.

El ceramista, el técnico de laboratorio y los materiales elegidos por el dentista también influyen en la longevidad del cambio de sonrisa.

Para lograr los mejores resultados, tenga especial cuidado al seleccionar su dentista cosmético y al preguntarle sobre sus opciones de materiales.

¿Este tratamiento sirve para cualquier persona?

Su salud bucal debe ser evaluada antes de que un dentista estético desarrolle un plan para el cambio de imagen de su sonrisa.

Su dentista realizará una evaluación completa de sus dientes, encías, estructura de soporte subyacente y mordida (oclusión) para determinar si es candidato para un cambio de sonrisa. Si su evaluación revela que tiene un problema de salud oral, como una mordida desalineada (maloclusión) o una enfermedad de las encías, necesitará que se le atienda primero y se le solucione el problema detectado.

¿Deberé evitar alimentos y bebidas después del tratamiento?

Evite los alimentos con alto contenido de azúcar y limite los refrigerios entre comidas para prevenir las caries. Limite el consumo de café, soda, té, etc. para mantener su sonrisa libre de manchas.

No tome bebidas alcohólicas en exceso. Demasiado alcohol puede arruinar su trabajo dental.

Otras Precauciones

Abstenerse de morder y/o masticar objetos duros como bolígrafos, grapas, metal, tapas de botellas, etc.

Si rechina los dientes (bruxismo) y le han puesto una guardia nocturna para evitar daños en los dientes y las restauraciones, úsela.

El siguiente paso…

Solicite su consulta ahora

¿Prefiere que le llamemos?

O bien llámenos al 911 911 911

Ir arriba