Implantes dentales en Barcelona

Los implantes dentales son la opción ideal para reemplazar piezas faltantes. Si necesita implantes dentales en Barcelona no dude en contactarnos.

Implantes dentales

Financiación al 0% 

¿Que son los implantes dentales?

La cirugía de implantes dentales es un procedimiento que reemplaza las raíces de los dientes con postes metálicos atornillados y reemplaza los dientes dañados o perdidos con dientes artificiales que se parecen y funcionan de manera muy similar a los reales. Los implantes dentales pueden ofrecer una alternativa a las dentaduras postizas o puentes que no encajan bien y puede ofrecer una opción cuando la falta de raíces de los dientes naturales no permite la construcción de dentaduras postizas o puentes de reemplazo de dientes.

La forma en que se realiza la cirugía de implantes dentales depende del tipo de implante y de la condición de su mandíbula. La cirugía de implantes dentales puede implicar varios procedimientos. El mayor beneficio de los implantes es el soporte sólido de los nuevos dientes, un proceso que requiere que el hueso sane firmemente alrededor del implante.

Obtenga una revisión informativa

Consulta al profesional

Visita diagnóstica gratuita

Regreso a la actividad normal

1 día

Coste aproximado del tratamiento

Desde 800 €

Duración de la intervención

60 minutos aprox.

¿ Cual es el precio de los implantes dentales?

 

En Premium Clinic Barcelona disponemos de diferentes métodos de pagos y líneas de financiación,

Contacte hoy a nuestro centro donde le brindaremos toda la información que necesita y podremos hacer una revisión de su caso particular, recuerde que cada paciente es único y así lo ven nuestros profesionales.

Financiación al 0%

Financiado entre 12 y 48 meses

Sin depósito inicial

Rápida aprobación

Sin costes añadidos

¿Cómo procedemos son los implantes dentales?

Consulta

Si quiere saber más y ver lo que Premium Clinic Barcelona puede hacer por usted, concertaremos una consulta con un profesional que durará entre 20 y 45 minutos.

Durante este tiempo su dentista examinará su caso y discutirá las diferentes opciones que puede tomar.

Su Odontólogo también puede hablarle sobre la recuperación y el cuidado posterior, así que asegúrese de hacer todas las preguntas que desee.

Previo a la intervención

Antes de la cirugía, se le pedirá que responda algunas preguntas. No hay nada de qué preocuparse aquí, ya que el cirujano o la enfermera sólo querrán comprobar su estado general de salud para asegurarse de que no hay ningún problema imprevisto.

 

Intervención

Este proceso puede llevar u máximo de 60 minutos, en el cual todo el tiempo estará supervisado por nuestro personal médico.

Post intervencion

Durante unas horas deberá tener en cuenta las recomendaciones que le indicó su dentista.

Cuidados posteriores

aqui va mucho texto  aqui va mucho texto  aqui va mucho texto  aqui va mucho texto  aqui va mucho texto

Preguntas frecuentes sobre implantes dentales

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son la forma más natural de reemplazar los dientes perdidos.

Hechos de titanio, los implantes dentales están diseñados para reemplazar la estructura de la raíz de los dientes perdidos, proporcionando soporte y estabilidad para los dientes de reemplazo.

Son la solución más duradera disponible.

¿Duele mucho?

Nuestros pacientes nos dicen que hay muy poca o ninguna molestia asociada con la colocación de un implante, y que la hinchazón es mínima o nula.

La anestesia general está disponible para aquellos que eligen no estar despiertos durante el procedimiento.

 

¿Cuánto tiempo tomará?

En muchos casos, se pueden colocar implantes y se puede hacer un diente temporal al mismo tiempo que se extrae el diente.

En otros casos, los implantes se colocan y tienen que curarse durante varios meses antes de colocar el diente definitivo.

El procedimiento de implantes dentales suele tardar 3 meses para el maxilar inferior y 6 meses para el maxilar superior para que el implante se integre completamente con el hueso.

Sin embargo, cada persona se cura de manera diferente, así que  nuestro equipo monitorearán su progreso de cerca. Estamos 100% dedicados al cuidado que proveemos en nuestra Clínica en Barcelona.

¿Tendré que estar sin mi diente?

No tendrás que ir sin dientes necesariamente. Si los implantes no son colocados inmediatamente con dientes temporales, entonces se puede hacer una prótesis temporal.

Si ya le faltaban dientes, puede seguir usando su prótesis removible con pequeños ajustes para su comodidad durante el período de curación.

¿Tendré que seguir viendo al dentista después de que me coloquen los implantes?

Sí, tendrá que seguir visitando a su dentista de forma regular para la higiene. Es importante mantener su salud oral.

¿Cuánto tiempo durarán los implantes?

Normalmente duran más que los dientes convencionales, siempre y cuando los cuides adecuadamente con la limpieza diaria, al igual que tus dientes naturales, (hilo dental, cepillo, etc.).

Cuando se mantienen adecuadamente y existe una buena salud oral, es posible que los implantes duren toda la vida.

¿Soy demasiado mayor para optar a implantes?

Hemos tratado pacientes mayores de 90 años a los que se le han reemplazado piezas sueltas y dentaduras completas con restauraciones apoyadas en implantes y el comentario que más escuchamos es «¡Desearía haber hecho esto antes!«

Están disfrutando de los beneficios de una masticación más fácil, de hablar y de una mejor calidad de vida.

He vivido con mi dentadura postiza durante años.

Todos soportamos muchas cosas que no creemos que cambien o mejoren, pero basándonos en las observaciones que hemos escuchado de pacientes pasados y presentes, los implantes dentales les han abierto un nuevo mundo.

También es importante tener en cuenta que el hueso de la mandíbula disminuirá con el tiempo sin implantes. Los implantes dentales estimulan el hueso como lo hacen los dientes naturales, manteniendo así el hueso sano.

¿Podré comer mejor?

Nuestros pacientes nos dicen que han tenido notables mejoras en su capacidad de masticar alimentos y que ahora pueden masticar y comer lo que no podían antes de la colocación del implante.

¿Qué sucede si espero mas tiempo a ponerme los implantes dentales?

La pérdida de dientes provoca la pérdida de hueso, lo que puede requerir un tratamiento más complicado en el futuro.

También tendrá que seguir ajustando, reajustando o incluso reemplazando su prótesis o dentadura postiza removible de vez en cuando.

Las fijaciones en un tirón parcial en los dientes adyacentes y su capacidad de masticar no mejorarán.

Además de eso, habrá costos por futuros adhesivos y limpiadores de dentaduras. Su dentadura postiza le causará dolor y puede llevar a un empeoramiento de la condición a medida que la mandíbula se deteriora.

¿Cuanto cuestan los implantes dentales?

El costo de los implantes varía según el número de implantes que necesite, la condición de sus dientes y mandíbula y el tipo de dientes de reemplazo.

A menudo, el costo no es mucho más que el costo de los puentes permanentes y si esta bien hecho el tratamiento, es una vez para toda la vida.

El siguiente paso…

Solicite su consulta ahora

¿Prefiere que le llamemos?

O bien llámenos al 911 911 911

Ir arriba