El Lifting facial en Barcelona

El Lifting facial es un procedimiento quirúrgico que busca el rejuvenecimiento facial mediante la recuperación de la posición natural de los volúmenes faciales desplazados hacia abajo por efecto del paso del tiempo.

No dude en pedir cita hoy.

Lifting facial en Barcelona

Financiación al 0%

¿En que consiste un lifting facial?

La cirugía estética de lifting facial completo es una cirugía plástica que consiste en estirar la cara evaluando la parte superior, media e inferior de la misma y los tejidos colgantes en su conjunto. Un muy buen plan quirúrgico debe ser preparado antes de un estiramiento facial completo, que es una aplicación estética muy completa. A través de este proceso, se espera que el médico no cambie demasiado la imagen facial original del paciente

 

Obtenga una revisión informativa

Consulta al profesional

Visita diagnóstica gratuita

Regreso a la actividad normal

Más de 1 semana

Coste aproximado del tratamiento

Desde xx €

Duración de la intervención

120 minutos aprox.

¿Cual es el precio del lifting facial ?

 

En Premium Clinic Barcelona disponemos de diferentes métodos de pagos y líneas de financiación,

Contacte hoy a nuestro centro donde le brindaremos toda la información que necesita y podremos hacer una revisión de su caso particular, recuerde que cada paciente es único y así lo ven nuestros profesionales.

Financiación al 0%

Financiado entre 12 y 48 meses

Sin depósito inicial

Rápida aprobación

Sin costes añadidos

¿Cómo procedemos con el lifting facial?

Consulta

Si quiere saber más y ver lo que Premium Clinic Barcelona puede hacer por usted, concertaremos una consulta con un profesional que durará entre 20 y 45 minutos.

Durante este tiempo se examinará su caso y discutirá las diferentes opciones que puede tomar.

Previo al tratamiento

Antes de comenzar el tratamiento, se le pedirá que responda algunas preguntas. No hay nada de qué preocuparse aquí, ya que el profesional o la enfermera sólo querrán comprobar su estado general de salud para asegurarse de que no hay ningún problema imprevisto.

 

Intervención

Este proceso puede llevar u máximo de 120 minutos, en el cual todo el tiempo estará supervisado por nuestro personal médico.

Post intervencion

Permanecerá ingresado en nuestro centro al menos un dia.

Cuidados posteriores

Según indicaciones del profesional

Preguntas frecuentes sobre lifting facial

¿Cuál es el propósito de un lifting facial completo?

El estiramiento facial completo es una cirugía estética facial que está diseñada para eliminar la flacidez facial relacionada con la edad, como la gravedad, el debilitamiento de los tejidos, el aumento de peso y ayudar al paciente a tener un aspecto más joven y fresco. Por lo tanto, con esta operación se pretende que el paciente tenga un rostro más joven.

¿Quién puede hacerse un lifting facial completo?

Los candidatos más adecuados para este procedimiento son generalmente aquellos que tienen hasta 60 años o más y están experimentando un aumento de la flacidez en su cara.

El estiramiento facial completo estético es una de las aplicaciones quirúrgicas estéticas exitosas que dan resultados muy efectivos para hombres o mujeres que tienen efectos de envejecimiento completo en su cara.

 

¿Cómo se realiza la operación de lifting facial completo?

Durante la cirugía, se puede inyectar un relleno debajo de la piel para recuperar el volumen de tejido que el paciente ha perdido normalmente debido al envejecimiento. A menudo se utiliza el tejido graso del propio cuerpo del paciente.

Luego el estiramiento facial comienza en el área de la sien y debajo del mentón. Se elimina la piel sobrante. Los párpados superiores e inferiores también se incluyen en la cirugía para eliminar la flacidez.

La piel de la cara y el cuello se cose generalmente en el cuero cabelludo, se extiende a la parte posterior de la oreja, lóbulos de la oreja. De modo que el rastro de la operación también queda oculto. En los pacientes sin flacidez en el cuello, la piel también puede ser llevada delante de la oreja. Si hay demasiada caída en el cuello, los músculos y el tejido se cosen bajo la mandíbula. La pérdida de volumen en los labios y la pérdida de las líneas finas en los bordes de los labios durante el procedimiento, también puede ser eliminada por la inyección de grasa.

Precauciones que deben tomarse antes de la cirugía estética de estiramiento facial completo

A los pacientes que deciden someterse a una cirugía de estiramiento facial completo se les recomienda que dejen de fumar o que tomen un descanso para fumar un tiempo antes de la cirugía. También es necesario evitar los anticoagulantes durante una semana antes de la cirugía. También es beneficioso no usar productos para perder peso en este período.

Precauciones que deben tomarse antes de la cirugía estética de estiramiento facial

A los pacientes que deciden someterse a una cirugía de estiramiento facial completo se les recomienda que dejen de fumar o que tomen un descanso para fumar un tiempo antes de la cirugía. También es necesario evitar los anticoagulantes durante una semana antes de la cirugía. También sería beneficioso no usar productos para perder peso en este período.

¿Se aplica anestesia durante la cirugía de estiramiento facial ?

El lifting facial estético es una de las operaciones de cirugía estética combinada en la que se realiza más de una aplicación de cirugía estética. La anestesia general se aplica al paciente durante la operación.

El siguiente paso...

Solicite su consulta ahora

¿Prefiere que le llamemos?

O bien llámenos al 911 911 911

Ir arriba