Ortodoncia invisible en Barcelona

La ortodoncia invisible es un tratamiento óptimo para la corrección de piezas dentales desviadas, error en la mordida, etc. Si necesita ortodoncia invisible en Barcelona no dude en contactarnos.

Ortodoncia invisible

Financiación al 0%

¿Que es la ortodoncia invisible?

La idea es que los dientes se muevan lentamente a su posición mediante la colocación de unos aparatos invisibles especiales conocidos como alineadores. Estos son hechos a medida  y se ajustan perfectamente alrededor de los dientes. Normalmente se espera que lleves un juego durante dos semanas y luego pases al siguiente. Sin embargo, esto depende de la gravedad de su caso.

El proceso es usualmente monitoreado de cerca por medio de chequeos regulares. De esta manera es fácil para su dentista para mantener un estrecho seguimiento de cómo sus dientes están progresando y a partir de esto, que puede hacerle saber cuando se piensa que está listo para pasar a la siguiente etapa o conjunto de alineadores.

 Siguiendo el plan de tratamiento y usándolos durante el tiempo correcto, tendrás muchas más posibilidades de tener dientes rectos de aspecto natural.

Obtenga una revisión informativa

Consulta al profesional

Visita diagnóstica gratuita

Regreso a la actividad normal

inmediato

Coste aproximado del tratamiento

Desde 90 € al mes

Duración de la intervención

30 minutos aprox.

¿ Cual es el precio de la ortodoncia invisible?

 

En Premium Clinic Barcelona disponemos de diferentes métodos de pagos y líneas de financiación,

Contacte hoy a nuestro centro donde le brindaremos toda la información que necesita y podremos hacer una revisión de su caso particular, recuerde que cada paciente es único y así lo ven nuestros profesionales.

Financiación al 0%

Financiado entre 12 y 48 meses

Sin depósito inicial

Rápida aprobación

Sin costes añadidos

¿Cómo procedemos con la ortodoncia invisible?

Consulta

Si quiere saber más y ver lo que Premium Clinic Barcelona puede hacer por usted, concertaremos una consulta con un profesional que durará entre 20 y 45 minutos.

Durante este tiempo su dentista examinará su caso y discutirá las diferentes opciones que puede tomar.

Su Odontólogo también puede hablarle sobre la recuperación y el cuidado posterior, así que asegúrese de hacer todas las preguntas que desee.

Previo a comenzar el tratamiento

Antes de la tomar la impresión, se le pedirá que responda algunas preguntas con respecto a sus costumbres y poder darle las indicaciones para que sea un tratamiento exitoso.

Comenzando el tratamiento

Este proceso puede llevar un máximo de 30 minutos, en el cual se le entregarán los alineadores hechos para su caso en particular y se le darán las recomendaciones pertinentes.

Cuidados posteriores

Tan simple como tener en cuenta las recomendaciones y consejos que nuestros profesionales le han comentado, siempre puede llamar para consultarnos. 

Preguntas frecuentes sobre ortodoncia invisible

¿Son los aparatos invisibles realmente invisibles?

Desafortunadamente no, «aparatos invisibles» es un término que se ha adoptado para describir una gama de aparatos muy discretos. Ningún aparato podría ser realmente invisible, pero hay algunos que se acercan. Invisalign, por ejemplo, utiliza alineadores transparentes prácticamente invisibles para mover los dientes, mientras que los aparatos linguales (abajo) están completamente ocultos detrás de los dientes.

Los aparatos fijos transparentes y del color de los dientes son más visibles pero aún así mucho más discretos que los aparatos metálicos.

¿Son tan buenos para enderezar los dientes como los aparatos tradicionales?

Los aparatos fijos transparentes funcionan de la misma manera que los tradicionales de metal, así que son muy buenos para enderezar los dientes.

Los alineadores transparentes como Invisalign son menos eficaces para tratar ciertos problemas, por ejemplo los dientes impactados, pero para los casos correctos pueden lograr excelentes resultados.

¿Se pueden quitar los aparatos invisibles?

Hay algunos tipos de aparatos «invisibles» que se pueden quitar, pero sólo para comer, beber y cepillarse los dientes.

Si se los quita durante mucho tiempo, el tratamiento podría verse afectado. Ofrecemos un número de diferentes opciones removibles incluyendo Invisalign (abajo), Simpli5 y el Alineador Inman.

¿Son más caras?

El costo de los aparatos varía de un paciente a otro, y para los casos leves una opción «invisible» como Sonrisas de Seis Meses puede ser más rentable que las alternativas visibles.

Los frenillos linguales tienden a costar más que los frenillos o alineadores tradicionales porque suelen tener tarifas de laboratorio más altas, requieren equipo especializado y las citas para ajustar el frenillo pueden tardar un poco más.

¿Mi aparato invisible se volverá amarillo?

Los frenillos claros y fijos tienen brackets claros o del color de los dientes que se mezclan hábilmente con los dientes. Los brackets en sí han sido diseñados para ser resistentes a las manchas, sin embargo, a veces se utilizan bandas elásticas para fijar el arco de alambre de su aparato a los brackets  y estos pueden ser más vulnerables a las manchas.

Puede limitar el riesgo de manchas evitando alimentos muy coloridos como el curry, la mostaza y el ketchup, cepillarse regularmente y evitar los cigarrillos. Si tiene la mala suerte de mancharse las bandas elásticas, no se preocupe, podemos cambiarlas en su próxima cita. Los aparatos transparentes no requieren bandas elásticas, por lo que son una buena opción si le preocupan las manchas, mientras que los alineadores Invisalign se cambian cada dos semanas, por lo que no deberían tener la oportunidad de descolorarse.

¿Mis dientes se quedarán derechos después de los aparatos invisibles?

Los resultados del tratamiento de ortodoncia pueden mantenerse usando retenedores fijos y/o removibles, y los frenillos «invisibles» no son una excepción. 

El siguiente paso…

Solicite su consulta ahora

¿Prefiere que le llamemos?

O bien llámenos al 911 911 911

Ir arriba